Buscar

Traducir

sábado, 7 de octubre de 2017

Un Tour Gastronómico por Australia (Part II)

Carpaccio de Cordero

Siguiendo por esté maravilloso viaje por Australia cabe destacar el único día que comimos comida Made in Aussie, fue en una excursión para visitar los Doce Apóstoles, Una formación Rocosa muy particular, y que a mitad camino paramos a comer, y¿ que teníamos para comer? Pues ahí teníamos los famosos Pies,COMO ESTOS MISMOS. Que básicamente son pasteles de Carne, sin ton ni son. Realmente si vais a Australia no perdáis el  tiempo en Pies, y comer cualquier otro tipo de Comida

La segunda parte del viaje la tenemos llegando a Sidney, Ahí  cerca del Hotel había un Restaurante muy Cool, lleno de camareros y cocineros, parecía de los más caros de la ciudad, pero cual fue la sorpresa al ver los precios, que eran de lo más económicos de la ciudad, pero con unos platos de lo más vacilones,  ahí salió el ansia que hay en mí, y solo podía pensar donde estaba el truco, y en comer y saborear los platos que nos contaba la carta del Restaurante. Al minuto siguiente estaba reservando mesa para esa misma noche. 
El truco estaba en que era una escuela de cocina. Eso me traslado a mi pasado en Cambrils, estudiando. aprendiendo, disfrutando de la vida sin Ataduras...
La cena fue de muy buena,  mejor de lo que se podía esperar al ver las caritas de los camareros y cocineros que nos miraban con cara de Cordero degollado.
Pero vamos al lío.
Pintada Rellena
De primero comimos:
Carpaccio de Cordero cocinado a baja temperatura, con Espuma de Queso.
Ñoquis 
Pintada rellena de Trufa, bola de Golf de Zanahoria, ApioNabo, Pure de Calabaza y jugo dulce.
Los Segundos constaban en :
Roast Beef
Ñoquis con Aire de Setas Silvestres, Guisantes Frescos y Lascas de Parmesano.
Roast Beef con Polenta especiada, Salsa Pico de Gallo, Baby Corn.
Resumiendo… Estaba todo espectacular, el servicio, la Comida, el Ambiente tenemos que reconocer que en Australia le están poniendo mucho énfasis en la Hostelería.
Por cierto y antes de que se me olvide, me gustaría hacer una Crítica a la Hostelería en España:
Basta de Abusar con la Gente, una semana laboral son 40 Horas si haces más, PAGARLAS, y a los clientes, no es normal ir a cenar a la 23:30 de la Noche, la gente tiene una vida fuera del trabajo.

Fish and Chips
Volviendo al Tour, al día siguiente, excursión por la costa, Bondi Beach, 6 Km de Paseo de una ciudad a otra al lado del Mar, ahí hicimos un alto en nuestro camino para comer, un café pequeño al lado de una calita, ¿Parece cutre no? Pues me comí uns Fish Cake que te mueres, mi hijo un Fish and Chips y mi mujer una Fajita con Verduras.
Fish Cakes
Todo fresco, todo brutal para repetir. Comida en sitio paradisíaco, buena Compañía, un Cervezon y muy buena compañía.
En Sidney desayunamos en un pequeño Horno-Cafetería francesa.
Ahí teníamos una Bollería tanto dulce como salada espectacular, con muy buen Café.
El Hotel estaba sitiado en un sitio llamado The Rock, la parte “antigua” de la ciudad, y estaba lleno de pequeños restaurantes y cafés.
Y Así entre Cafés, comida Thai, Cerveza, excursiones y demás llegamos al final de la parte de Sidney.
Camino Brisbane ¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario