Buscar

Traducir

martes, 4 de julio de 2017

Comida en el Restaurante Tiempo de Sueños (Albarracín)

El Pulpo...

Estos días de descanso, mi familia y yo hemos decidido practicar nuestro deporte favorito, el que más nos gusta, el que nos pone las pilas: COMER¡¡
Si chicos, para nosotros Comer es un placer y siempre que podemos disfrutamos de un buen Restaurante, siempre los tres, tenemos que recocer que el pequeño de la casa disfruta tanto o más que nosotros.
Esta vez y aprovechando que estábamos en Albarracín un pueblo cercano a Teruel, y que es una maravilla de bonito, fuimos a Cenar a un Restaurante llamado Tiempo de Ensueño, del cocinero Diego Doñate.
Restaurante con muchísimo encanto y una cocina excelente, mezclando técnica moderna y producto clásico todo mezclado con muchísima imaginación.
Pues bien de los Menús que tenían para escoger nosotros fuimos al largo, ¿cómo no?, llamado Menu Slow Premium, como las Ginebras que me gustan…
Empecemos ya :
Aperitivos

El detalle de bienvenida consistía en una Espuma de Remolacha y una Crema de Patata con Polvo de Salvia. Muy Rico para abrir boca.
Tartar

Luego le siguió un Tartar de Salmón Marinado, con jugo de piel de Melón y Helado de albahaca, un plato muy fresco, lleno de sabor, con mucho look, vamos una maravilla la verdad.

Borraja
Después de este plato Fresco le siguió uno un poco más contundente, unas Borrajas con KoKotxas y Cremoso de Foie, Perlas de Gwürztraminer y Palomitas de Maiz, Una Bestialidad!,como una simple Borraja a pesar de las Kokotxas y el Foie consigue que sea la Verdadera protagonista, ver para creer!.

Parmentier
Parmentier de Queso de Albarracín, Huevo Poche y consomé de Patata Asada al Tomillo, Aquí sigue con productos de la tierra bien cocinados, por cierto un caldo de Verduras previamente Asada es una delicia, tenéis que probarlo no dudéis!.
Vieira

Antes de que nos diéramos cuenta le tocó el turno a Vieiras, arrope de Verduras asadas y Papada embuchada, Un claro Mar y Montaña bien equilibrado que siempre tiene su rollo.

A todo esto, trajeron el plato a mi hijo, que a pesar de dar buena cuenta de nuestros platos, no dejo nada de nada… era un Pulpo Braseado, Sobrasada Curada de Bronchales, Praline de Cerely, Majada Soasada…
No voy a comentar nada sólo hay que mirar la foto…

Royal de Perdiz
Antes del plato de Carne principal degustamos una Royal de Perdiz, Nibs de Cacao Tostado, uvas en Escabeche al palo Cortado (El Palo Cortado es un Vino de Jerez, que está de vicio). Un buen plato para continuar.

Cochinillo
Del Plato de Carne no deje nada de nada, era una Nogada de Cochinillo del Jiloca, Manteca Montada de Reineta y Vino de San Juan. A pesar de llevar ya unos cuantos platos comiendo...



Primer Postre.

En este punto empezó el camino del dulce…

Primer Postre:

Namelaka de Chocolate Blanco, Regaliz y Te de Roca Aquí os cuento algo sobre el Té de Roca ¿Parece poca cosa no?  Pues era una maravilla hecha realidad.

Segundo Postre:
Segundo Postre
“Esbrinado”, Borrachadas de Azafrán, Yema Tostada y Helado de Aceite de Oliva.
Aunque parece un cuadro, no lo es, nos lo comimos con deleite, Brutal.





Tercer Postre:
Tercer Postre
Este fue un detalle que tuvieron con nosotros, nos pusieron en la mesa una Torrija a su estilo, muy bien elaborada, crujiente y jugosa, el plato fue una maravilla para todos los sentidos.






Resumiendo, un muy buen restaurante, con un servicio muy atento, pero sobretodo con una cocina espectacular, ¡¡¡volveremos seguro!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario